CUIDACOCHES HURTA EXCLUSIVA BICICLETA DE COMPETICIÓN Y SU DUEÑO LA BUSCA DESESPERADAMENTE

En la mañana de este sábado, el descuido de dejar un portón abierto brindó las totales oportunidades a un joven ladronzuelo que ingresó al pasillo contiguo de un local en el circuito comercial para alzarse con una bicicleta de competición de alta gama de la marca Cronus. El joven delincuente incluso de dio el lujo de pasar por enfrente del local del propietario con la bicicleta hurtada en su huida.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=z7chO_wuNRk&feature=youtu.be ]

Al percatarse de lo ocurrido, Sergio Aníbal López dueño del biciclo hizo la denuncia pertinente y tras revisar el circuito cerrado de las cámaras de seguridad pudieron ver con que soltura un joven entra en el pasillo y en cuestión de pocos minutos sale andando con la bicicleta.
López remarcó que solo hay dos bicicletas de esa linea en la ciudad de Encarnación por lo que solicita la colaboración de la ciudadanía para poder encontrarla.
Los efectivos policiales consideran que se trataría de un ladrón ocasional ya que normalmente este joven fue identificado trabajando como cuidacoches en la zona del circuito comercial donde ocurrió el hurto.

error: Content is protected !!