OTRO ACCIDENTE ENTRE LAS AVDAS. JAPÓN Y MCAL. LÓPEZ

Un nuevo accidente de tránsito se produjo pasadas las 15:00hs. de este sábado sobre la Avda. Japón y su intersección con la Avda. Mcal. López de Encarnación donde dos vehículos quedaron con importantes daños materiales pero afortunadamente ninguno de los ocupantes de ambos rodados habría sufrido lesiones de consideración.

Los rodados involucrados en este siniestro fueron automóvil de la marca Toyota, modelo Runx con Chapa N° DAF 747, al mando de Celeste Rolón Maciel de 25 años y un automóvil de la marca Mercedes Benz con Chapa N° NBO 714 que estaba guiado por la Sra Mirian Viviana Kühner Florentín de 41 años.

Según los datos recabados tras la intervención de Agentes de la Policía Municipal de Tránsito de Encarnación, el vehículo de la marca Mercedes Benz circulaba sobre la Avda. Japón con dirección sur (hacía el colegio San Roque), cuando casi terminaba de atravesar la primera calzada de la Avda. López fue impactado en el costado izquierdo trasero por el automóvil marca Toyota que circulaba sobre la Avda. Mcal. López (hacia la playa San José).

En el momento del accidente, los semáforos del lugar se encontraban en intermitente ya que anoche se registraron cortes en el servicio de energía eléctrica tras el temporal, pero actualmente los mismos funcionan normalmente.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!