LA PAZ: MUNICIPALIDAD RESPALDA UNA CAPILLA EN SAN CARLOS

La Municipalidad de La Paz está respaldando la construcción de una capilla en la comunidad de San Carlos ya que la antigua estructura estaba a punto de derrumbarse, así lo mencionó la Intendente Blanca Chávez.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=0wMPjNtOJeo ]

La obra está en plena construcción y se han desembolsado unos 50 millones en esta primera etapa y el respaldo es fundamental ya que el lugar además de ser un templo es lugar de reuniones vecinales.

“Varios profesionales han inspeccionado esta capilla y constataron que estaba a punto de derrumbarse y es realmente un peligro para todos los que allí concurren, es por esto que estamos abocados con esta obra ” señaló la Intendente.

La jefa comunal anunció que ahora se encuentran realizando el proyecto para complementar la estructura con un salón multiuso para el año entrante.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!