OTRA VEZ SE SUSPENDIÓ EL REGRESO DEL TREN POSADAS-ENCARNACIÓN


Trenes Argentinos había adelantado que el regreso de los servicios de pasajeros y de cargas se reactivarían este mes pero eso no sucedió.
El servicio que conecta Posadas-Encarnación a través del puente internacional “San Roque González de Santa Cruz” no funciona desde marzo del 2020, cuando comenzó la pandemia.

El presidente de Trenes Argentinos, Martín Marinucci, había adelantado a finales de julio la firma de un convenio para recuperar el servicio ferroviario internacional Posadas-Encarnación. La fecha iba a ser entre el 10 y 11 de agosto, pero hasta el momento no hay movimiento en las vías ferroviarias.

Representantes de SOFSE, FEPASA y BCyL, que ofrecen el servicio del tren internacional Posadas–Encarnación, aseguran que el regreso del tren está próximo a suceder, sin embargo aún no hay fecha ni confirmación oficial de la puesta en marcha.

En tanto, desde Ferrocarriles del Paraguay SA (Fepasa) aseguran que se esta trabajando para la reactivación, realizando los últimos ajustes y que el regreso sería en el mes de septiembre.///Fuente: El Misionero Diario Digital





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!