OTAÑO: FUE INFIEL, LA CONTAGIÓ DE UNA ENFERMEDAD Y LUEGO LA MOLIÓ A GOLPES.

Un hombre identificado como Ramón Cáceres (54) molió a golpes a su pareja Norma Benítez (52), luego de que esta le haya reclamado una supuesta infidelidad y de haberla contagiado de una enfermedad venérea.

El lamentable hecho ocurrió en la fecha en el barrio Universitario de Mayor Otaño, como consecuencia de la golpiza la mujer fue asistida hasta el Centro de Salud local, luego de terminar ensangrentada por los golpes de puño y patadas que recibió, la mujer fue asistida por vecinos quienes acudieron al llamado de auxilio.

Según comentó la víctima, supuestamente fue contagiada por una enfermedad venérea por su esposo y ante el reclamo este no tuvo mejor solución que darle tremenda golpiza a su esposa. Por su parte el supuesto autor ya fue detenido por personal policial y puesto a disposición del Ministerio Público, mientras tanto la mujer se recupera de tremenda paliza.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!