MA. AUXILIADORA: HOMBRE FALLECE TRAS SER EMBESTIDO POR CAMIONETA

Pedro Pablo Giménez (32), falleció hace instantes en el Hospital Distrital de Tomás Romero Pereira, tras ser embestido por una camioneta Mitsubishi L200 sobre la Ruta 6 en pleno casco urbano de este distrito.

Según los primeros informes, la víctima se disponía a cruzar la ruta 6 luego de salir de una heladería, momento en que fue embestido por la camioneta, fue asistido por Bomberos Voluntarios pero lastimosamente no resistió a las lesiones producidas por el choque.

El conductor del rodado identificado como Eusebio Maciel (55) se presentó posteriormente en la Comisaría 16 y se puso a disposición del Ministerio Público, el mismo manifestó a los intervinientes que la víctima le salió al paso y no tuvo tiempo de frenar por lo que el choque fue de lleno.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!