OPERATIVOS CONJUNTOS ENTRE LA POLICÍA Y TRÁNSITO EN ITAPÚA





Desde la Dirección de la Policía Nacional el Oficial Carlos Wuychijowski, brindó un informe de las intervenciones realizadas por los agentes durante este feriado largo. 

Destacó que se desplegaron acciones conjuntas con agentes de las Policías de Tránsito de Encarnación y Cambyretá, para el control de personas. 

El operativo logró la detención de una decena de  personas que se encontraban prófugas de la justicia. 

En cuanto a hechos de Hurto, desde la policía recepcionaron dos denuncias. 

Un hecho fue informado por efectivos policiales de la Comisaría 33 del distrito de San Juan del Paraná, el hecho se registró en una vivienda del Barrio San Cayetano dónde malvivientes se apoderaron de un horno eléctrico, una jarra eléctrica, una garrafa de 15 kilos, unas licuadora y una tv plasma de 21 propiedad de Carmen García. 

También uniformados de la Comisaría 101 del Barrio San Miguel de Cambyretá intervinieron en otra denuncia por hurto agravado registrado en el Asentamiento Santa Rita de Cambyretá. 

Allí Noemí Gómez denunció la sustracción de una motocicleta con matrícula N° 628 AAGR, una amoladora y una perforadora, todo ocurrió cuando la mujer se encontraba de viaje.

Entre las numerosas intervenciones realizadas por la policía se menciona que los efectivos policiales de la Comisaría 90 de Puerto Triunfo en el distrito de Natalio detuvieron a un hombre y un adolescente de 16 años en cuyo poder se encontró un arma de fuego. Fue en el  Barrio Virgen del Carmen Km 7 en el marco de pesquisas luego de un asalto de parte de motochorros en la comunidad, dónde el Sr. Pablo Brunaga fue despojado de su celular y dinero. 

El detenido fue identificado como Ángel David Pavón González de 24 años, quien contaba con orden de captura por supuesta Coacción, ambos quedaron a disposición del Ministerio Público. 

Por otro lado, efectivos policiales de la Comisaría 69 de Pastoreo del distrito de Obligado recuperaron partes de una motocicleta denunciada como hurtada en el Asentamiento Poromoco de Obligado, dónde detuvieron al supuesto autor.

La motocicleta fue hallada sin sus ruedas, en las inmediaciones fue aprehendido Fernando Ramón López Caballero de 19 años






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!