OPERATIVO VERANO DE LA PATRULLA CAMINERA INICIARÁ EN NOVIEMBRE



El Inspector Mario Ledezma de la Patrulla Caminera, informó que la institución iniciará oficialmente su temporada veraniega este 1 de noviembre, esto atendiendo al aumento de circulación de vehículos en todas las rutas del país por el levantamiento de las restricciones.

https://youtu.be/sR2_YymLTpk

Ledezma indicó que los controles consistirán especialmente en pruebas de alcoholemia en todas las rutas ya que en los últimos meses se registró un aumento en accidentes que tienen como condimento a conductores alcoholizados. Por tratarse de un punto con mucha afluencia turística, se aguarda que de acuerdo al movimiento lleguen más inspectores para reforzar el servicio.El mismo indicó que los controles estarán acentuados principalmente en la ciudad de Encarnación y lugares de concurrencia turística, como así también las principales carreteras que cruzan el departamento.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!