“OPERATIVO SEGURIDAD” SE REALIZARÁ EN LA TERMINAL DE ÓMNIBUS DE ENCARNACIÓN



El administrador de la Terminal de Ómnibus de la ciudad de Encarnación, Hugo Benítez, mencionó que mantuvo una importante reunión con el jefe de la Comisaría 4° Alcides Quiñonez, con las intenciones de coordinar tareas y estrategias teniendo en cuenta la llegada de la temporada alta en la capital departamental.

Esta reunión constó de exponer acciones para trabajos de seguridad dentro de la terminal y en las inmediaciones, donde será multitudinaria la circulación de personas, por lo que pretende enfocar tareas a la prevención de delitos que pudieran llegar a ocurrir y de esa manera brindar seguridad tanto a los ciudadanos locales como a los extranjeros y turistas que visiten la ciudad de Encarnación. 

Si bien aún no hay fecha confirmada para el inicio del operativo, ya están acordadas las pautas y se prevé que en días más se de inicio.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!