MOTOCICLISTA FALLECE TRAS ACCIDENTE VIAL EN PIRAPEY





El hecho ocurrió cerca de las 3:47 horas aproximadamente, sobre la Ruta PY06 en las cercanías al puente ubicado entre la Colonia Pirapey y el Distrito de Tomás Romero Pereira. 

 

Personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios acudió hasta el lugar encontrándose con la escena de un siniestro vial, protagonizado entre un vehículo de la marca Toyota, modelo Fun cargo al mando de Walter Roberto Villalba Ojeda quien dio como positivo al control de alcotest con 0,22 Mg/l de alcohol en su organismo y una motoneta de la marca Kenton 110. 

Quien conducía el biciclo fue identificado como Reinaldo Amarilla Gómez quien fue trasladado por Bomberos de Pirapey hasta el hospital distrital de María Auxiliadora, presentando múltiples fracturas por el violento impacto. 

La segunda víctima que iba de acompañante en la motocicleta fue identificado como Leoncio González Martínez, de 60 años de edad, que perdió la vida en el lugar. 

En el lugar se aguardó la presencia policial y de la Fiscalía de María Auxiliadora para realizar el levantamiento del cuerpo y el conductor quedó en carácter de detenido.

 







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!