OPERATIVO ÑEMOPOTÎ ACCIONARÁ CONTRA COMERCIOS CON DENUNCIAS POR ESTAFA



Esto se planteará en la sesión ordinaria de la Junta Municipal por parte del Concejal Municipal Arq. Andrés Morel, quién ante las denuncias por hechos de supuestas estafas en algunos negocios del Circuito Comercial, propondrá acciones para erradicar este tipo de hechos. 

Con la iniciativa, buscan salvaguardar el buen nombre de negocios que trabajan honestamente y teniendo en cuenta que los supuestos hechos denunciados desprestigian la zona comercial.

Así también, medios del vecino país, utilizan estás acciones para desalentar la venida de compristas argentinos a Encarnación. 

Con el operativo Ñemopotî, buscan verificar la situación en la que se encuentran operando los locales que constantemente son denunciados, si cuentan con patente al día y demás impuestos municipales. De modo a garantizar que operen legalmente. 

De no ser así, que el municipio prohíba las operaciones del referido comercio. 

Sin dudas, las acciones marcarán un precedente ya que no se desea que ningún turista sea estafado en su buena fe de adquirir algún producto a nivel local.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!