«A 5 MESES DE LAS INTERNAS TRABAJAMOS MUY FORTALECIDOS» DIJO PEREIRA


El Ing. Carlos Pereira, Precandidato a Diputado por Itapúa, habló de las actividades en busca de posicionar su figura.

Un intenso recorrido lo desarrollan con su equipo en todo el departamento.

El Concejal destacó que observan una amplia participación de la gente en las actividades, como respaldo al Precandidato a Gobernador Javier Pereira, hecho que también lo fortalece a él como precandidato.

En torno a las críticas, destacó que todas son positivas. «Lo único que tienen para criticar es mi parentesco con Javier Pereira, Precandidato a Gobernador, cuando que miles de políticos son señalados como corruptos».

Destacó que se presenta sin el escudo de la lista sábana, donde será la gente quién va decidir a quién dar su voto preferencial. 

Aunque no conocen aún el número de su lista, Pereira será la Opción 2 para el cargo a la Cámara de Diputados. 

El edil de Itapúa aseguró que él y su familia «Nos encontramos abiertos a lo que la ciudadanía nos pueda juzgar por nuestros actos en la política» 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!