OPD SEDE DPTAL Y GOBERNACIÓN DE ITAPÚA ENTREGARON DONACIONES.




Con el apoyo del Gobernador Abog. Juan Alberto Schmalko por medio de la Secretaría Departamental de Asuntos Indígenas y Campesinos a cargo del Ing. Jorge Ibáñez, la sede Itapúa de la Oficina de la Primera Dama «Silvana de Abdo» realizó varias entregas de donaciones en comunidades indígenas de Itapúa.

 

Por gestión de la Coordinadora de la Red de Voluntariado de Itapúa, Abg. Carolina Lapierre y en el marco de la campaña nacional «Paraguay Solidario» y el proyecto departamental» “Por una Salud Buco Dental Brillante”, llegaron hasta las comunidades indígenas de Arroyo Morotí, Taguató, Sauco y Pycasu’í de la Reserva San Rafael, en el distrito de Alto Verá donde se distribuyeron donaciones consistentes en 200 Kits bucodentales, así como 400 kilogramos de arroz, 50 kilos de coquito y 4 pelotas de fútbol gentileza de la Secretaría Nacional de Deportes.

Además, se entregaron 45 Kits bucodentales a la Fundación Divino Niño Jesús de Encarnación, donde se destacó y agradeció a la empresa Colgate Palmolive de Paraguay S.A por las donaciones y a los funcionarios de la Gobernación por la permanente colaboración.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!