ÓMNIBUS SIN LUCES TRASERAS EVIDENCIA FALTA DE CONTROLES EN LAS RUTAS

Esta imagen fue captada por un seguidor de nuestro portal de noticias el pasado viernes las 5:30 am sobre la Ruta 6 a la altura del Barrio Arroyo Porá del distrito de Cambyretá. En la misma se puede individualizar a un colectivo de la Empresa de Transporte Itapúa Poty circulando sin contar con las luces traseras siendo propensos a causar un accidente de tránsito en cualquier momento.

Además de representar un peligro para quienes transitan la Ruta 6, también representa un peligro para los propios pasajeros, llama la atención la pasividad de los entes encargados en habilitar primeramente estos buses y también en controlar posteriormente. Cabe mencionar, que este no sería el único caso que salpica a las empresas de mediana y larga distancia, también habría varios buses principalmente los que cubren los trayectos Encarnación con Ciudad del Este y Asunción.

Vale la pena acotar, que la causa número 1 de muertes en el Paraguay son los accidentes de tránsito, en su gran mayoría causados por imprudencia e irresponsabilidad de los conductores.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!