M. OTAÑO: “QUE NUESTRO INTENDENTE DEJE DE ESCONDERSE Y DE LA CARA”

Ante la acusación emitida vía nota por parte la Municipalidad de Mayor Otaño en contra la ex intendente de este distrito Carmen Román, donde se la responsabilizaba del bloqueo de las cuentas de Royalties y Fonacide por supuestas irregularidades en el manejo de estos fondos, la ex Jefa Comunal señaló que le sorprende que a casi 2 años de haber dejado la administración municipal se bloquea estas cuentas y remarcó que es responsabilidad de la actual administración rendir cuentas de lo que se hizo. “Es triste, hemos luchado mucho por nuestra comunidad, conseguimos cosas importantes y deberíamos de trabajar todos juntos”, señaló.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=u5jFc1K8_zM&feature=youtu.be]

“Le hemos dejado 700 millones de Guaraníes en caja, y hasta el momento no han ejecutado ninguna obra ni han adquirido, ningún pupitre, si somos los responsables del bloqueo tendremos que responder”, expresó la ex Intendente.

También se dirigió al actual Intendente Pedro Chávez y le solicitó ponga la cara ante las graves denuncias que salpican la administración municipal como la adquisición de la “camioneta de oro” usada, adquirida por un precio mucho mayor a un 0 km, y que supuestamente es la misma camioneta que él utilizó para realizar su campaña de cara a las elecciones de 2015.

“Que venga y me presente los documentos de sus acusaciones y yo me callo” acotó, luego de las 2 réplicas que realizó esta administración tras publicaciones realizadas por este medio, no se haya presentado ningún documento respaldatorio que avale la veracidad de lo que dicen.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!