OLVIDARON CERRAR LA PUERTA DE SU DEPARTAMENTO Y FUERON VÍCTIMAS DE HURTO



Está madrugada, efectivos policiales de la Comisaría Primera de Encarnación intervinieron en un hecho de hurto domiciliario ocurrido en un departamento, ubicado sobre la calle Carlos Antonio López esq. Alejandrino Barboza del Barrio Bernardino Caballero Encarnación.

Allí los dueños del departamento fueron a dormir, dejando la puerta de acceso del departamento, sin seguro, hecho que fue aprovechado por uno o más malvivientes que ingresaron y se llevaron una notebook, un reloj y un secador de pelo. 

En el lugar del hecho se constituyeron agentes del Departamento de Criminalística constatando que la puerta principal no fue violentada y recabaron datos en busca de dar con el o los responsables del hecho.

El Jefe de la Comisaría Crio. Ppal. Hilario Godoy informó que cuenta con una patrullera realizando trabajos preventivos en el Barrio Bernardino Caballero, ex Villa Cristina, una zona roja en torno al consumo de estupefacientes, dentro de la ciudad Encarnación, aspecto que derivan en hechos delincuenciales, generando un problema social.

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!