DENUNCIA: OFRECÍA DINERO A CAMBIO DE SEXO A UNA MENOR Y LA FISCALÍA ORDENÓ SU CAPTURA



La Agente Fiscal Abog. Noemi Insfran, ordenó la detención del Señor  Anastacio Agüero Cáceres de 52 años domiciliado en Puerto Triunfo distrito de Natalio, por el supuesto hecho punible de acoso sexual del que era víctima una adolescente de 17 años, que también reside en esta comunidad.

Según la denuncia, la madre de la menor indicó que su hija le refirió que el sindicado viene acosando a la misma, ofreciendole dinero a cambio de relaciones sexuales. Aparentemente esta situación venía repitiéndose en forma constante, lo que generó un estado de pánico de la víctima. Según el oficio, la madre teme por la seguridad física y mental de su hija.

Tras la denuncia, el hombre ya cuenta con orden de detención.









Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!