GOBIERNO ENTREGA EQUIPOS ODONTOLÓGICOS A LA COMUNIDAD DE PUERTO TRIUNFO, ITAPÚA




El Gobierno Nacional, a través de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY), dotó de equipamientos a la sala de Odontología de la Unidad de Salud Familiar de la comunidad de Puerto Triunfo, del distrito de Natalio, ubicada en el nordeste del departamento de Itapúa.

La dependencia del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social (MSPyBS) ya dispone de un nuevo sillón odontológico completo, equipado con 2 suctores, una jeringa triple y dos salidas, superior e inferior, además del compresor odontológico con carga en seco, motorizado con un 1 HP de potencia y un tanque de 40 litros.

Más material

Además, fueron entregados 8 sistemas acondicionadores de aire de tipo Split de 18.000 BTU cada uno, un lavarropas automático con capacidad de 12 kilos de lavado y un secarropa para 6 kilos.

Todos estos equipos fueron entregados cumpliendo con la política de Estado del presidente de la República, Mario Abdo Benítez, de mejorar el sistema de salud de nuestro país, a través de la binacional.

En este sentido, y de acuerdo con estas orientaciones, la EBY apoya de manera sostenida el fortalecimiento del área sanitaria de los departamentos que forman parte de su área de influencia, así como otras regiones socialmente vulnerables del país.












Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!