OFRECEN SERENATAS VIRTUALES ANTE LA RESTRICCIÓN DE EVENTOS PÚBLICOS



La pandemia es una oportunidad para reinventarse y hacer relucir el ingenio de uno, es una frase común que escuchamos diariamente y que termina sorprendiendo a través de los resultados que se observan.

https://youtu.be/3PHvO6H9nMU

Tal es el caso de un grupo de músicos de Coronel Bogado que se unió a un productor de eventos para ofrecer serenatas virtuales a través de las redes sociales y así volver a trabajar nuevamente.

Por un lado se encuentra el conocido grupo Innovación, participante de importantes festivales y que también era contratado para eventos sociales y privados; mientras que por el otro está el señor Alder Ferreira que cuenta con una productora de fotografías y vídeos. Todos ellos desempleados en sus rubros desde el inicio de la crisis sanitaria.

«No podíamos hacer nada, seremos los últimos en volver a trabajar, había que buscar la manera de generar ingresos», señaló Ferreira.

Fue así que surgió la idea de unirse y presentar serenatas virtuales que se vienen repitiendo de manera más frecuente. Generan conciertos y lo transmiten a través de sus redes sociales.

Para obtener un poco de ingresos, contratan patrocinadores y auspiciantes que son nombrados durante la transmisión. La iniciativa está teniendo bastante éxito y no se descarta que las serenatas se repitan con mayor frecuencia.

Para fortuna, mucha gente se prende a sus transmisiones en todo el mundo a través de internet y también cuentan con el respaldo de algunas radioemisoras








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!