ACTIVIDAD SOLIDARIA DE LA UNAE COLONIAS UNIDAS


Este sábado 4 de julio, la Correcaminata Solidaria, organizada por la Universidad Autónoma de Encarnación, Sede Colonias Unidas, realizó la primera entrega a 70 familias en el Barrio Santa Lucía de Hohenau, en la capilla del barrio donde asimismo se ofreció un almuerzo.

Así también al personal de blanco en Puestos de Salud, Centro de Salud de Obligado, Centro de Salud Bella Vista, Hogar de ancianos Los Lapachos de Bella Vista, Policlínico Materno Infantil de Hohenau, y el Comedor de Niños de Hohenau.

La actividad solidaria se realiza como extensión Universitaria, reunió una importante cantidad de alimentos, materiales de higiene, tapabocas y elementos didácticos para niños. La UNAE realiza hace 21 años su tradicional Correcaminata, este año se trabajó para paliar la situación de vulnerabilidad de muchas familias a causa del COVID 19.

Las donaciones fueron obtenidas gracias al trabajo del equipo institucional de la UNAE Colonias Unidas, bajo la coordinación de la Magister Maricel Vigo, con el aporte de la Cooperativa Colonias Unidas.
Asimismo otras empresas de la zona, estudiantes y docentes de la UNAE.

Se contó con el apoyo de la Municipalidad de Hohenau.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!