ODONTO EXCELLENCE INAUGURÓ NUEVO LOCAL EN ENCARNACIÓN




Durante la noche de este sábado Odonto Excellence habilitó un nuevo local ubicado en el Barrio San Pedro de la ciudad de Encarnación, sobre la Avenida Matiauda.

En un brindis se dio apertura a este nuevo local que estará habilitado para todos los clientes y pacientes de esta destacada firma que ha crecido de manera exponencial en los últimos años.

Los propietarios de las franquicias en la zona, Gabriel Serpa Boni y Renata Boni, han demostrado su alegría y agradecimiento a la ciudadanía por la confianza en los servicios que prestan. Con profesionales destacados en el ámbito y los equipos de última tecnología brindan el mejor servicio de salud bucal en la región.

A partir de este lunes el local ya estará abierto en mencionado barrio y esperan a todos los interesados en cambiar sus vidas a través de las sonrisas, la primera consulta y diagnóstico es sin costo, además cuentan con la mejor financiación del mercado.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!