OBLIGADO: UN JOVEN APUÑALÓ A SU PROPIA MADRE




El hecho habría ocurrido siendo las 18:00 horas de este domingo en una vivienda ubicada en el barrio Santa Rita del distrito de Obligado.

Resultó víctima Rosalina Ramírez, quien presenta una herida corto punzante provocada con un cuchillo, perpetrada aparentemente por su propio hijo Eduardo Javier Algarín Ramírez de 23 años.

Incautaron en el lugar un cuchillo con mango de madera color marrón, con hoja de 15 centímetros aproximadamente con manchas de sangre, presuntamente utilizado en el hecho.   

Agentes de la Comisaría 13 tomaron conocimiento del hecho a raíz de una llamada telefónica anónima, acudieron al sitio y encontraron al supuesto autor, allí procedieron a su aprehensión.

La víctima fue auxiliada hasta el Centro de Salud de Obligado, posteriormente derivada al Hospital Regional de Encarnación, para su mejor atención médica.

Se comunicó al Agente Fiscal de turno Abog. Reinaldo Castillo, quien dispuso la Detención Preventiva del sindicado, que guarda reclusión en sede de la comisaría 13.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!