OCUPACIÓN HOTELERA CASI AL 100% EN LA CIUDAD DE ENCARNACIÓN 




Hoteles ocupados en su totalidad y restaurantes llenos fueron los resultados de las fiestas de año nuevo y el transcurso de esta primera semana del año en la ciudad de Encarnación, según el presidente de la Asociación de Hoteleros Andy Sbardella. 

En ese sentido, la ocupación de camas hasta ayer era prácticamente el 100% y con alta reserva para todo el mes de enero, esto afecta directamente a los locales gastronómicos que también recibieron una gran cantidad de visitantes, especialmente los ubicados en cercanías de las distintas costaneras.

Se estima que miles de personas llegaron de diferentes puntos del país e inclusive de otros países,  lo que representa una cifra muy alta de turistas que está impulsando la activación económica de varios sectores de Encarnación. Se prevé que esto continúe durante los próximos meses y de un importante impulso para los empresarios de este sector que vienen de algunos años muy complicados. 

 







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!