OBREROS QUEDARON SIN SU PAGA TRAS HURTO DE GS. 17.000.000


Una denuncia por un hecho de hurto, fue radicada en la sede de la Comisaría 13 del distrito de Obligado, donde denunciaron el hurto de Gs. 17.000.000 que era destinado al pago de obreros de una empresa de Arquitectura. 

Según el informe policial, la denunciante Susana Sotelo, informó que durante el mediodía realizó el retiro del dinero de la Oficina de Arquitectura, el mismo era destinado al pago de obreros que están a cargo de su marido Antonio Alcaraz. 

Supuestamente, la misma tenía el dinero en un sobre dentro de su cartera, al llegar a su casa dejó su cartera colgada y se dispuso a realizar limpieza en su cocina y al retornar observó que desconocidos huían con el sobre. 

Inmediatamente, se dio participación a los agentes del Departamento de Identificaciones y Criminalística policial y al Fiscal zonal de Colonias Unidas Reinaldo Castillo para la investigación del hecho. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


error: Content is protected !!