OBRAS EN LA ESCUELA AYUMI DE SAN JUAN DEL PARANÁ


Desde la Municipalidad de San Juan del Paraná, se movilizaron las maquinarias de trabajo para la realización de tareas de remoción y nivelación en el patio de la Escuela Básica 7609. Ayumi Ishida Ono de San Juan del Paraná.

El Intendente Municipal Aldo Lepretti, destacó que son tareas de suma importancia para evitar el acumulamiento de agua en algunos sectores del patio de la institución, situación que se registra en cada lluvia. 

Aprovechando las vacaciones, la Intendencia propicia las respuestas a pedidos realizados en la comunidad. 

Lepretti informó que luego del retorno de las vacaciones procederán a la inauguración de un aula de primera infancia construida en esta institución educativa, obra similar a la realizada en otra institución educativa.  

De esta manera van respondiendo a las necesidades en materia educativa.

Otra institución, que pronto recibirá inversiones desde la municipalidad es la escuela de Santa Rosa Guaviyú, dónde se diseñó de manera conjunta con padres y docentes, un proyecto para llevar adelante inversiones de mejora total a la importante institución educativa. 

 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!