OBLIGADO: PERDIÓ EL CONTROL DE SU CAMIONETA Y TERMINÓ EN UN SOJAL.

Una camioneta Mahindra volcó en el tramo Caronay-Pastoreo en el distrito de Obligado. El rodado era conducido por Jesús Carreras quien se estaba dirigiendo con destino a San Pedro del Paraná.

Según los primeros reportes, el mismo se encontraba transitando por la mencionada ruta, cuando en un momento dado habría sufrido una crisis de hipertensión lo que hizo que prácticamente perdiera el conocimiento y el control de su rodado, yendo a parar a un sojal que se encontraba en la adyacencia de la Ruta.

En el momento de ser asistido por los paramédicos, Carreras presentaba un cuadro febril por lo que tuvo que ser trasladado hasta el Centro de Salud de Alto Verá para ser asistido. Se encuentra interviniendo efectivos de la Comisaría 69 de Obligado y 35 de Alto Verá. Datos: Hugo Martínez.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!