GIRA DE LA DUPLA ALEGRE – RUBÍN POR DIFERENTES DISTRITOS DE ITAPÚA.

La dupla presidenciable por la Alianza Ganar Efraín Alegre – Leo Rubín, realizó un recorrido por varios distritos del departamento de Itapúa. La gira que inició ayer en el nordeste del departamento, continuó en la jornada por varios distritos de la zona sur como Coronel Bogado y San Cosme y Damián.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=icLNYjUAi0Q ]
Durante su visita por Coronel Bogado, Alegre se reunió con productores de chipa y posteriormente con productores agropecuarios en el Mercado de Abasto Municipal; mientras que en San Cosme y Damián los candidatos fueron recibidos primeramente por productores hortícolas y luego con pescadores del municipio.

El Intendente Municipal de Coronel Bogado Lic. Héctor Céspedes, manifestó que varios proyectos de desarrollo para la región fueron presentados a esta dupla en caso de que llegue al poder. Por su parte, el Jefe Comunal de San Cosme y Damián Aníbal Maidana, mencionó que respaldará a la dupla Alegre-Rubín de cara a las elecciones generales de abril de este año.

Asimismo, durante esta gira estuvieron presentes varios referentes de diferentes partidos políticos y movimientos que forman parte de esta alianza.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!