NVA. ALBORADA: PROGRAMAS TEKOPORA Y TENONDERÁ INICIARÁN CENSO EN ABRIL




Para el mes de abril se proyecta el inicio de los censos para la incorporación de nuevos beneficiarios del Programa Tekopora y Tenonderá en el distrito de Nueva Alborada, así lo anunció el Intendente Oscar Martínez.

“Son dos programas muy importantes para nuestro distrito ya que tenemos muchas familias en condición humilde y esta sequía destruyó los pocos cultivos que poseían, así que toda ayuda a la que puedan acceder va a ser muy importante”

En el distrito se cuenta con 438 beneficiarios de Tekopora representando un desembolso que ronda los 200 millones de Guaraníes de manera bimestral.

Por otra parte, con el Programa Tenonderá para la implementación de Proyectos Productivos, el Gobierno Municipal ha realizado las gestiones para que se incorporen beneficiarios de su distrito.

“El Programa Tenonderá realiza un desembolso de unos 3 millones de Guaraníes para la implementación de proyectos agrícolas como la cría de aves, cerdos, producción lechera, entre otros y es una ayuda importante para el desarrollo de las familias más humildes” explicó el Intendente Martínez.

Todos estos Programas pertenecen al Ministerio de Desarrollo Social llegan a Nueva Alborada con gestiones del jefe comunal.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!