NUEVOS TRAMOS DE EMPEDRADO PARA EL CASCO URBANO DE CARLOS A. LÓPEZ


El Intendente del Distrito de Carlos Antonio López, David Cubas, manifestó que ya se inician los trabajos para nuevos tramos de pavimentos tipo empedrados en la ciudad. Uno de ellos en el acceso al Barrio Caacupemí y en el mismo sector una doble avenida donde solamente una calzada cuenta con empedrado. 

También se tienen previstas construcciones dentro del casco urbano construcciones en tramos donde antes no se podía y residen muchos vecinos. Todo esto se realiza teniendo en cuenta la futura realización de la capa asfáltica en 60 cuadras, por ende a través de la municipalidad se deben adecuar los sectores para que luego el MOPC dé el visto bueno. 

“Las intenciones son darle vida a nuestro casco urbano, creemos que será un polo de desarrollo del distrito y durante este año vamos a trabajar arduamente al respecto.” 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!