NUEVO RETORNO DE COMPATRIOTAS A ITAPÚA


Un grupo de 15 personas retornaron al país a través del Puente internacional San Roque González de Santa Cruz donde la Gobernación de Itapúa dispuso la logística para el traslado hasta el lugar donde las personas deben cumplir con su cuarentena obligatoria. 

Se trata de compatriotas que quedaron varados tras el cierre de frontera con Argentina, o aquellos que perdieron sus empleos por causa del paro laboral deviniendo de la pandemia quienes fueron repatriados al Paraguay. 

En este caso se trata de originarios del distrito de Tomás Romero Pereira y inmediatamente fueron trasladados hasta su localidad, cumpliendo con todo el Protocolo de seguridad sanitaria establecido por el Ministerio de Salud. 

Es importante recordar que la Gobernación ha colaborado con toda la logística con todos los recursos a su alcance para enfrentar y mitigar las situaciones originadas en esta contingencia sanitaria. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


,
error: Content is protected !!