NUEVO RETO VIRAL SOLIDARIO EN GRAL DELGADO

Jóvenes del distrito General Delgado y la comisión de apoyo al control sanitario de la ciudad emprendieron una campaña para recaudar la mayor cantidad de víveres posibles para posteriormente dar a las familias en situación de vulnerabilidad del municipio.

El reto consiste en realizar un vídeo en donde cada uno nómina a una lista de amigos  retándoles también a seguir con la campaña, así también mostrando su aporte.

La campaña trata de involucrar a la mayor cantidad de jóvenes, por esa razón se espera que toda la ciudadanía se involucre dando lo que tenga en alcance y pueda. La colecta se realiza diariamente en la feria municipal de 15:00 a 17:00 horas.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!