NUEVO INTENTO DE HURTO DE AUTOMÓVIL EN CNEL. BOGADO

Un nuevo intento de hurto de automóvil fue denunciado el pasado fin de semana en la Comisaría 6 de Coronel Bogado. El sábado en horas de la madrugada el señor Ricardo López se percató que delincuentes violentaron su automóvil y aparentemente de acuerdo a los rastros encontrados en su interior, intentaron hurtarlo. Esto sucedió sobre la calle Gral. Díaz en el barrio San Blas de esta ciudad.

Al mismo tiempo, los malvivientes llevaron su motocicleta y lo abandonaron a metros del lugar con el sistema eléctrico totalmente violentado. Se presume que los autores del intento de hurto se desplazaban en otro automóvil.

Según la víctima, imágenes de circuito cerrado ubicadas en las adyacencias se observa claramente a los sospechosos recorriendo el lugar previo al hecho.

Cabe recordar que recientemente fue hurtado un automóvil a pocas cuadras del lugar y anteriormente hicieron lo mismo con 3 rodados y en ninguno de los casos fueron esclarecido.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!