NUEVO FALLECIDO POR COVID-19 EN PARAGUAY



El Ministerio de Salud confirmó la muerte de un paciente de 71 años que se encontraba internado por COVID-19 en el Hospital Regional de Concepción.

“Lamento informar un nuevo fallecimiento a causa del #COVID19. Se trata de un paciente de 71 años, con comorbilidades, internado en el Hospital Regional de Concepción”, informó a través de sus redes sociales el ministro de Salud, Julio Mazzoleni.

De acuerdo al informe del periodista del Grupo Nación, Ángel Flecha, el pasado lunes 8 se dio a conocer el resultado de la prueba del paciente.

Fue el primer paciente autóctono de Concepción. Actualmente hay otras 9 personas con la enfermedad, la mayoría de los contagiados son familiares del ahora fallecido.

Desde el 7 de marzo hasta hoy Paraguay registra 1.303 infectados por coronavirus, de los cuales 13 de ellos fallecieron.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!