LAS PROFESIONES QUE PRÁCTICAMENTE SE PERDIERON POR LA PANDEMIA


Existen varias profesiones que dejaron de ejercerse a raíz de la pandemia debido a las disposiciones del Gobierno Nacional que prohíbe la aglomeración de personas. Esto incluye actividades sociales, deportivas, culturales y otros.

https://youtu.be/-YvZm5vlink

Las restricciones afectaron desde un principio a fotógrafos, músicos, operadores, mozos, organizadores de eventos, cocineros y otros más.

En conversación con Santiago López, fotógrafo profesional, explicó que prácticamente todos tuvieron que reinventarse, buscar dedicarse a otras cosas ya que por varios meses estarán desempleados.

Según relató, siendo que estarán por varios meses sin trabajo, no recibieron ningún tipo de ayuda del Gobierno excepto el subsidio Pytyvo que a su vez no les alcanzó al 100% de los afectados.

De acuerdo como va avanzando las fases de la cuarentena inteligente, aún no se avizora el regreso de estos eventos que permita el regreso a sus labores de estos trabajadores.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!