NUEVO APORTE DE GS. 65 MILLONES PARA EL HOSPITAL DE FRAM.


El Intendente Municipal de Fram Lic. Alvaro Scappini, entregó otro aporte al Consejo Local de Salud y fue recibido por el Director del Hospital Distrital, Dr. José Rolón y el Tesorero del Consejo, Mario Pereira.

https://youtu.be/SbIOLB4tgfQ

El cheque de 65 millones de Guaraníes, fue para el pago de salarios de profesionales contratados y otras obras del Hospital Distrital de Fram.

Al respecto, el Intendente de Fram resaltó la importancia que para el Municipio tiene el cumplir con quienes cumplen que son los trabajadores de salud, refiriéndose a los profesionales contratados y los que se tuvo que contratar para hacer frente a la UTI, trabajando con el plantel que se tiene. 

Esto, en la espera de refuerzos desde el Ministerio, valorando el apoyo desde la Séptima Región Sanitaria con la incorporación de una profesional terapista mediante la gestión del Dr. José Carlos Acosta en la Dirección. 

Scappini resaltó que se cuentan con medicamentos en buen stock, y lo que hace falta lo está absorbiendo el municipio y la comunidad desde grupos organizados, así como las empresas que se acercan a colaborar. 

De esta manera, el Hospital Distrital de Fram demuestra que la calidad en la atención en salud pública es posible, así como el óptimo resultado de la alianza público y privada. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!