INAUGURAN MODERNO LOCAL DE CACISE Y DAN GRACIAS A LAS AUTORIDADES POR EL APOYO.



Como parte de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Encarnación (CACISE), Noemi Sandoval expresó su alegría por la habilitación de la flamante sede de atención, construida mediante el apoyo de las autoridades locales y el de los comerciantes agremiados.

https://youtu.be/wTkR2OjbG_o

La misma indicó que desde este espacio se trabajará por la defensa de los intereses de los comerciantes. La inversión en la construcción supera los Gs. 400.000.000.

Recordemos que el Gobernador Schmalko conoce y valora el trabajo que realiza la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Encarnación con sus asociados ante la actual situación de la Pandemia del COVID19, trabajando para dar solución a los problemas que afectan a ese sector de la comunidad.

También agradecieron y se mostraron comprometidos en seguir trabajando los señores Mirta Montiel y Robert Dominguez, presidente y vicepresidente de la CACISE. 

La sede de la Cámara de Comercio se encuentra ubicada sobre la Avda. Augusto Roa casi Mons. Wiessen del Barrio Villa Cándida de Encarnación, su construcción representa un sueño convertido en realidad tras 25 años de existencia de esta Cámara. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!