NUEVAS PATRULLERAS PARA COMISARÍAS DE ENCARNACIÓN.

El Concejal Municipal de Encarnación Lic. Eduardo Florentin informó que próximamente serán recepcionadas 2 nuevas patrulleras 0 km para las comisarías 37 de San Antonio y 38 de 4 Potrero.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=-vrnZCUj0yI&feature=youtu.be]

Esto gracias a gestiones realizadas ante el Ministerio del Interior que permite reforzar la seguridad en la capital departamental incluyendo las zonas rurales donde últimamente se registraron numerosos casos de hechos delictivos, principalmente el crecimiento de los hechos de abigeato.

Estas patrulleras estarían llegando próximamente y se sumarán a las recepcionadas en 2019 en diferentes dependencias policiales de Encarnación.

Para el día de mañana se prevé una reunión entre Florentin, el Ministro del Interior Euclides Acevedo y el Jefe de Gabinete de la Presidencia de la República Juan Ernesto Villamayor para ultimar los detalles de la entrega.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!