INVITAN A JORNADA INSTRUCTIVA POR EL DIA MUNDIAL DEL AGUA

Desde la Secretaría de la Asociación de Intendentes de Itapúa y la Gobernación de Itapúa se encuentran organizando una jornada alusiva al Día Mundial del Agua a recordarse el próximo 26 de marzo. Esta actividad cuenta con el respaldo de la Unión de Parlamentarios del Mercosur.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=BTuXip0aric&feature=youtu.be]

En la ocasión se contará con renombrados disertantes del país y del extranjero que hablarán sobre la importancia de la preservación y el cuidado del agua; aunque en nuestra región aún no se siente la escasez ya que gran parte del continente cuenta con una de las reservas más importantes del mundo como lo es el acuífero guaraní.

Próximamente se estarán dando a conocer mayores detalles de esta actividad que ya cuenta con trascendencia internacional. Se prevé la participación de importantes autoridades de todo el MERCOSUR.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!