NUEVAS ESTRUCTURAS EN EL HOSPITAL DE ENCARNACIÓN PRETENDEN DESCONGESTIONARLO.

Hospital Regional de Encarnación ha sufrido un incremento en las consultas de un 100% con relación al año pasado, esto ha provocado que el centro asistencial se vea totalmente desbordado de pacientes que buscan ser atendidos.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=UvpA9NEF00I ]

Es por esto que desde la dirección se ha decidido ampliar la infraestructura buscando descongestionar el enorme alud de personas que llegan todos los días al Hospital.

Se encuentra en plena construcción 14 nuevos consultorios y hace poco menos de un mes se iniciaron las obras para la construcción de un nuevo bloque para el área de traumatología

“Es una respuesta rápida ya que se generó esta enorme necesidad y tuvimos una respuesta favorable a través del Presidente de la República y pudimos financiar esta obra gracias a la Entidad Binacional Yacyretá. Hace 22 días empezó la obra del bloque de traumatología que en esta primera etapa tiene un plazo de construcción de 200 días y se podría incrementar el número de cama en traumatología y a su vez a aumentar el número de camas en cirugía ya que hoy comparten espacio” señaló el Dr. Fernando Martínez, Director del Hospital Regional Encarnación.

El Dr. Martínez recordó que seis nuevas especialidades se incorporaron en este año: reumatología, neurología, hematología, endriconología, neurología y cirugía vascular ampliando cada vez más las especialidades disponibles para los pacientes.

Estas nuevas estructuras proporcionarán mayor comodidad a los pacientes y al personal de blanco que también se ve afectado en su desenvolvimiento por la falta de espacio y la aglomeración de gente.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!