NUEVAS ALTAS EN EL COMISOE TRAS DAR DOBLE NEGATIVO AL COVID-19.


Con doble resultado negativo para Covid 19, un total de cuatro personas son dadas de alta en esta lluviosa mañana de martes desde el COMISOE, distrito de San Juan del Paraná. Lugar que los recibió tras llegar del extranjero para realizar la Cuarentena Obligatoria. 

Se trata de personas que cruzaron el Puente internacional San Roque de Santa Cruz el 23 de junio pasado a bordo de sus vehículos particulares, tres de las personas residen en Ciudad del Este y Santa Rita, departamento de Alto Paraná, y una es de Villa Ygatimí, departamento de Canindeyú. 

De esta manera, se concreta otra experiencia exitosa en el marco de las medidas para evitar los riesgos de expansión de la enfermedad pandémica. 

Recordemos que todos los ingresos de compatriotas por razones humanitarias desde el exterior, a raíz de la medida de cierre de frontera, son autorizados únicamente por el Consejo de Defensa Nacional (CODENA), y coordinados por los consulados de nuestro país, además del Centro de Operaciones de Emergencia (COE), instancia que en Itapúa aglutina la Gobernación de Itapúa, la Séptima Región Sanitaria, la Fuerzas Militares y demás fuerzas vivas locales para hacer frente de manera coordinada a la situación de emergencia nacional. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


,
error: Content is protected !!