ACCIÓN POLICIAL RECUPERA VACUNO DESAPARECIDO.


Un animal vacuno fue recuperado tras un arduo trabajo de integrantes del Departamento de Lucha contra el Abigeato con apoyo de efectivos policiales de la comisarías Séptima y 48 de San Pedro del Paraná.

La acción de búsqueda y localización se dio luego de que el 5 de Julio pasado Ever Pedroso de 47 años denunciará la desaparición del animal de su establecimiento.

La búsqueda se realizó en zona boscosa de la Compañía San Solano de ese distrito con autorización de los encargado del establecimiento vecino de la víctima, hasta donde llevadas las pistas a los investigadores policiales.  

Agentes detallaron que lograron encontrar el ganado tambeado entre arbustos en un monte, sin que nadie sepa nada sobre los responsables del hecho. Presuntamente fue dejado en el lugar para posteriormente ser comercializado. 

El hecho fue comunicado a la Fiscal Abog. Rocío Soria, de la Zonal de San Pedro del Paraná, quien dispuso que el vacuno sea entregado al propietario y citará a los responsables de la propiedad donde fue encontrado el animal para su declaración. 

                            





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!