NUEVA RUTA DE 57KM QUE UNIRÁ CAAZAPÁ CON ITAPÚA REGISTRA 65% DE AVANCE



La nueva ruta de 57,12 kilómetros que conectará la ciudad de Tavaí, departamento de Caazapá con Tomás Romero Pereira (María Auxiliadora), en el departamento de Itapúa, alcanzó en junio una ejecución del 65%.

Se trata de una obra muy aguardada por los 50.000 pobladores de estos distritos que conforma el Lote 2 de la licitación Nº 119/2019 “Para la Pavimentación Asfáltica de Varios Tramos de la Región Oriental – 5ta Tanda de la Dirección de Vialidad – Ad Referéndum a la Reprogramación Presupuestaria”.

Este proyecto vial contempla la pavimentación asfáltica sobre empedrado y enripiado/empedrado, con trabajos previos de bacheo superficial y bacheo profundo, informó el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC).

La intervención incluye la colocación del macadam en algunos sectores y la limpieza de la franja de dominio y del área de influencia del trazado principal de esta ruta.

También contempla el mejoramiento y/o adecuación de las obras de drenaje, y trabajos complementarios necesarios.

La fiscalización y supervisión corren por cuenta de la cartera de Obras Públicas. Este tramo fue adjudicado a la empresa Los Trigales por un monto de 55.741.067.753 guaraníes.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!