NUEVA ENTREGA DE KITS DE VÍVERES A FAMILIAS DE ESCOLARES EN FRAM


La cuarta y última entrega de víveres a familias de escolares se cumplió exitosamente por parte de la Municipalidad de Fram en coordinación con la comunidad educativa de las escuelas beneficiadas. 

Un total de 500 Kits de alimentos fueron entregados a padres de familia en las escuelas Domingo Martínez de Irala, San Isidro Labrador, Carlos Antonio López, Otto Hahner, Francisco Borja, Vicente de Paúl, Mcal. José Félix Estigarribia, Mcal. Francisco Solano López, Adela Speratti y Dr. Gaspar Rodríguez de Francia. 

El Intendente de Fram, Lic. Alvaro Scappini, acompañó la entrega a las familias de alimentos, cada cesta contiene cuatro litros de leche, tres kilos de fideo, tres litros de aceite, cinco kilos de arroz, cuatro kilos de  harina, un kilo de poroto, tres kilos de azúcar, un kilo de sal y 800 gramos de locro, de manera a reforzar la canasta básica familiar. 

La comitiva municipal y de la empresa adjudicada realizaron la entrega siguiendo los protocolos sanitarios preventivos desde el mes de abril pasado. 

El refuerzo alimenticio para la familia es producto de las medidas adoptadas en coordinación con el Ministerio de Educación a raíz de la suspensión de clases presenciales por la pandemia del Covid-19. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!