ARGENTINA: PARAGUAYO INTENTÓ MATAR A SUS HIJOS Y LA MAMÁ SE INTERPUSO


Medios argentinos se hicieron eco de una tentativa de homicidio protagonizada por una familia de paraguayos residentes en el vecino país, donde un hombre habría atacado a tiros a su ex mujer cuando esta protegía a sus hijos, quienes habrían sido el blanco del feminicida. 

Según lo trascendido, la mujer se puso como «escudo humano» para proteger a sus hijos y su ex marido la acribilló a tiros. 

El hecho ocurrió durante la noche del sábado último, en Moreno, Argentina, donde la víctima Jessica Fernández de 28 años,  evitó con su cuerpo que su ex pareja Justino Delvalle Ríos, de 30 años,  asesinara a sus hijos de tres y cuatro años de edad. La madre se encuentra grave con pronóstico reservado.

Por su parte, el atacante contaba con una denuncia por violencia de género desde el mes de septiembre pasado donde el Juzgado ordenó la exclusión y prohibió el acercamiento del hombre, quien ya cuenta con orden de captura internacional. El mismo se dio a la fuga luego del intento de femicidio.

El medio Crónica de la República Argentina destaca que Justino Delvalle Rios habría descargado el tambor de su revólver calibre 22 contra su ex pareja, que recibió tres de los impactos en el tórax y en el abdomen, uno en la mano izquierda y otro en el brazo izquierdo, uno de los proyectiles rozó la cabeza de la víctima pero quedó incrustado en la heladera, según detalló el Semanario Actualidad.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!