NUEVA DESINFECCIÓN DEL ALBERGUE DEL COMISOE POR LA GOBERNACIÓN Y BOMBEROS.




Tras el alta de 55 itapuenses que se encontraban albergados en sede del Colegio Militar “COMISOE”, ubicado sobre Ruta N° 1 en el acceso a San Juan del Paraná, la Gobernación de Itapúa con el apoyo de Bomberos Voluntarios de Encarnación, cumplieron con la desinfección total y puntillosa del bloque de albergue ocupado por los compatriotas durante la cuarentena obligatoria. 

De esta manera, los pabellones, comedores, sanitarios, galerías, y otras áreas del Cuartel del COMISOE quedaron impecables.

El producto que se aplica para este efecto es lavandina, mezclada con agua, el espacio quedará listo para recibir a nuevos albergados pasadas las 72 horas de este procedimiento. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!