ENTREGAN MANTAS EN SAN PEDRO DEL PARANÁ Y CORONEL BOGADO. 



Integrantes de la Oficina de la Primera Dama Silvana Abdo en Itapúa, coordinada por Carolina Lapierre, con apoyo de la Gobernación, hicieron entrega de 200 mantas casa por casa a familias humildes como forma de ayudarlas a combatir el frío. 

La actividad fue realizada en el marco de la campaña Paraguay Solidario, que motiva la solidaridad en este tiempo difícil que atraviesa nuestro país a causa de la pandemia del Covid 19. 

Fueron visitadas humildes viviendas en diferentes barrios de los distritos de San Pedro del Paraná y Coronel Bogado. 

Recordemos que la iniciativa llevó numerosos platos de comida, merienda y demás a diferentes puntos de Itapúa con una colaboración estrecha de la Armada Paraguaya, el COMISOE y Reservistas.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!