NUEVA DENUNCIA DE SUP. VIOLENCIA INTRAFAMILIAR EN ENCARNACIÓN



Una nueva denuncia de supuesta violencia intrafamiliar fue formulada en la Comisaría 3 de Encarnación, donde es sindicado como presunto autor el ciudadano Fernando Ezequiel Cantero, domiciliado en esta ciudad, quien ya se encuentra en esta dependencia policial.

Según la denuncia, la mujer fue víctima de agresiones físicas y por esta razón decidió formular la denuncia en la madrugada de este lunes. La misma fue sometida a los estudios médicos correspondientes y las autoridades ya dispusieron de su protección.

De acuerdo a lo expresado por la víctima, la misma tiene mucho temor de lo que le pueda pasar en caso de volver a tener contacto con el supuesto victimario. El caso ya se encuentra a disposición del Ministerio Público.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!