EXTRAÑA MUERTE DE ANIMALES DE GRANJA EN SAN ISIDRO



Vecinos del barrio San Isidro de Encarnación, denunciaron la extraña muerte de varios animales de granja que se viene registrando desde hace varios días.

https://youtu.be/DlPz0eW6x3U

En las imágenes enviadas por nuestros seguidores se puede observar a cerdos, gallinas, cabras y otros animales con heridas en el cuerpo que le habrían ocasionado la muerte. Si bien se desconoce qué le pudo ocasionar las heridas a estos animales, se presume que podría tratarse de otro animal.

Mientras los supersticiosos comienzan a tejer conjeturas tratando de saber que es lo que verdaderamente está ocurriendo en el vecindario.

El hecho ya fue comunicado a las autoridades para tomar medidas en caso que se trate de algún animal silvestre para atraparlo y liberarlo en un hábitat más seguro.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!