NUEVA ALBORADA: NIÑA DE 4 AÑOS HABRÍA SIDO ABUSADA SEXUALMENTE POR SU TÍO 



La denuncia se realizó el día de ayer siendo las 18:10 horas aproximadamente en la Comisaría 28° del Distrito de Nueva Alborada, el hecho habría ocurrido el pasado 16 febrero pero el hombre sospechoso mantenía amenazada supuestamente a la madre de la niña para que no informe a la policía sobre el hecho.

Aparentemente la madre de la niña de 4 años la utilizaba para llevar comida a diario a la casa de su tío que queda a 200 metros, el sujeto habría aprovechado este momento de soledad para agredirla sexualmente. El supuesto abusador es un jornalero que vivía solo, desde aproximadamente dos años que se separó de su ex pareja. 

El hombre en cuestión tiene 47 años de edad, es hermano de la madre de la niña, cuyo nombre se omite por preservar la identidad de su sobrina, fue detenido y trasladado a la Comisaría 1° de Encarnación, quedando a disposición del Ministerio Público. 







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!