NUEVA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL ENCUENTRA DEUDA POR 1.500 MILLONES EN SAN RAFAEL DEL PNÁ.



Con una millonaria deuda encontró la Municipalidad de San Rafael del Paraná, el Intendente Carlos Benítez quien tras una revisión primaria de las documentaciones dejadas por la administración de Gladys Rivarola pudo evidenciar importantes irregularidades.

https://www.youtube.com/watch?v=NWt4OSwpKjE

“Encontramos una deuda de Gs1.529.000.000 que vamos a tener que pagar en el 2022, ni siquiera el desembolso de los Royalties que deben desembolsarse en la Gobernación se han honrado, es plata que se cobró pero jamás se transfirió. Además tenemos una deuda de 203 millones en pagos de sueldos atrasados que no se han pagado desde el mes de Agosto hasta Octubre, todavía nos queda noviembre y diciembre. Creo que no es justo que los funcionarios trabajen y no se cumpla con ellos” reclamó el jefe comunal.

Con la aprobación de la Junta Municipal se solicitará un crédito para poder honrar las cuentas más urgentes mientras siguen verificando los documentos y obras para verificar si los desembolsos corresponden.

El parque automotor tampoco se encuentra en condiciones con máquinas y móviles prácticamente destruidos. “En el parque automotor algunas máquinas están en terapia intensiva otras están en terapia intermedia pero ninguna está operativa. Ahora un grupo de mecánicos especialistas están trabajando para evaluar cuales son las que se pueden poner en marcha de manera más urgente y segura porque tampoco quiero que se repare con alambre nomas y que en una semana quede descompuesto por el camino. Cuando salga tiene que salir a trabajar sin parar al servicio de la comunidad. Estamos tomando las riendas de esta administración, acá el recreo terminó y llegó la hora de trabajar. Nos estamos preparando para llevar a San Rafael del Paraná a una nueva etapa de desarrollo, fue nuestro compromiso y vinimos para cumplirlo” sentenció el jefe comunal.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!